1995

Las Mejores Canciones De 1995

La Organización de las Naciones Unidas lo declaró «Año mundial de conmemoración de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial» y «Año de las Naciones Unidas para la tolerancia».

Fue el año en el que D.Juan Carlos I (rey de España) y Jimmy Carter (expresidente de Estados Unidos) obtienen el «Premio de la Paz» de la UNESCO. La tenista Arancha Sánchez Vicario se convierte en la primera española que encabeza la lista de las mejores tenistas del mundo. En Tokio se vive una matanza sin precedentes, miembros de la secta religiosa Aum Shinrikyo liberan gas sarín en cinco estaciones de metro, matando a 13 personas e hiriendo 5510 (Atentado en el Metro de Tokio). Por poner un contrapunto, se inaguró "Port Aventura".

Gracita Morales  Arantxa Sanchez Vicario

En el cine se estrenaron: Dos policías rebeldes de Michael Bay, Braveheart de Mel Gibson, Pocahontas de Mike Gabriel y Eric Goldberg, Power Rangers de Bryan Spicer, Halloween: The Curse of Michael Myers de Joe Chappelle, El día de la bestia de Álex de la Iglesia, Toy Story de John Lasseter.

Braveheart          Toy Story

En 1995 nos dejaron: Carlos Monzón, boxeador argentino. Joaquín de Entrambasaguas, filólogo español. Gracita Morales, actriz española. Ginger Rogers, actriz estadounidense. Lola y Antonio Flores. Irene Gutiérrez Caba, actriz española. Juan Manuel Fangio, piloto de Fórmula 1 argentino. Julio Caro Baroja, antropólogo, historiador, lingüista y ensayista español.


All I Wanna Do - Sheryl Crow Don't Speak - No Doubt Over My Shoulder You Gotta Be




Contador Web
Paginas Vistas