1999

Las Mejores Canciones De 1999

Fue el año Internacional de las Personas Mayores por las Naciones Unidas y el Año del Conejo, según el horóscopo chino. La declaración de tregua indefinida, unilateral e incondicional de ETA, que ha protagonizó en el otoño de 1998, marcó inevitablemente 1999. El último fin de semana de enero el PP inauguró su XIII Congreso, una apuesta por el centrismo que iba consagrar aún más el poder de Aznar. Y el gobierno del PP bajó el Impuesto sobre la renta, un 11% como media, hecho que condicionó el año tributario.

Pedro Martinez De La Rosa & Marc Gené

El fin del milenio se acerca. Las teorías más oscuras cobran fuerza. Las noticias nos hablan de clones humanos y vuelos tripulados a Marte. Los jinetes del apocalipsis ganan terreno: huracanes, guerras y plagas y nos meten el miedo en el cuerpo con el famoso "efecto 2000", que por cierto luego quedó en nada. En España, Aznar destituye a los altos cargos que se beneficiaron de contratos del AVE, entre ellos, familiares del presidente de Renfe. En la reunión de la Internacional Socialista se puede observar que hay divisiones entre la Tercera Vía de Blair y la izquierda humanista de Jospin. Y la Unión Europea se limita a un máximo de dos meses el periodo de convivencia del euro con las monedas nacionales.

Centenario de FC Barcelona

En deportes, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené debutan en Fórmula 1. Mika Häkkinen gana su segundo Campeonato Mundial de Fórmula 1 en Suzuka y Ferrari gana el campeonato de constructores. Lance Armstrong gana el Tour por primera vez (aunque ya sabemos lo que pasó después), y en la Vuelta ciclista a España Jan Ullrich se proclama vencedor. El Manchester United fue el campeón de la copa de Europa por 2 a 1 frente al Bayern Múnich en Barcelona, Camp Nou. Tras remontar en los últimos 5 minutos un 0-1 adverso. El FC Barcelona se proclama campeón de la Liga española de fútbol en el año de su centenario y el Valencia CF de la copa de S.M el Rey.


Los mayores exitos de 1999


Funkstar the luxe - Sun is shining Emilia - Big Big World Vengaboys - we like the party Withney Houston - It's not right but it's okay