Años 60

Las Mejores Canciones De Los 60

En esta sección voy a poner las canciones que para mí han sido importantes divididas por años, sin tener en cuenta los estilos, solamente mis gustos musicales. Vereís que con el paso del tiempo mis gustos varian, influye la edad, faltaría más, pero tambien influye mievolución musical. El número es variable en función de las canciones que se publicaron en dichos años y las que personalmente me impactaron.

Podreis decir que falta tal canción o que sobra aquella, pero es lo que tienen estos balances.  En cada una de ellas hay un reproductor con todas ellas para que puedas escucharlas. Espero te gusten tanto como a mi.

Rolling Stones

Por otra parte, habiendo vivdo tan solo una parte de la década por razones obvias, la principal porque no habia nacido, muchas canciones de las que aqui oirás son descubiertas por mi con posterioridad a su publicación, pero eso no quita que algunas me sonaran de oirlas en la radio de mis padres sin saber muy bien que escuchaba por lo que podriamos decir que esta fue la decada del despertar.


 


Contador
Páginas Vistas