1963

Las Mejores Canciones De 1963

Es el año en que Martin Luther King Jr. pronuncia su célebre discurso "I Have A Dream".El año en que se instala el famoso "telefono rojo" entre los presidentes de la URSS y EEUU para favorecer el dialogo. Se cierra la prisión federal de la isla de Alcatráz, en la Bahía de San Francisco (EE.UU.) que, durante su historia, ha contado con algunos de los más peligrosos prisioneros civiles, incluyendo a Al Capone y a Robert Stroud, el "hombre de los pájaros". La cosmonauta rusa Valentina Therechkova, de 26 años, se convierte en la primera mujer en el espacio al orbitar varias veces en torno a la Tierra, a bordo de la nave "Vostok 6".

Es el año del nacimiento de Michael Jordan, Nacho Cano, Olvido Gara "Alaska", George Michael, pero se nos fueron entre otros, Ramón Gomez de la Serna, Juan XXIII, Edith Piaf y Jean Cocteau.

Jim Clark Martin Luther King Trini Lopez

En lo musical, van apareciendo otros estilos en nuestra lista, observad las primeras apariciones de  Bob Dylan y The Rolling Stones, estos últimos con un single compuesto por The Beatles.


Los mayores exitos de 1963


Dusty Springfield The Beatles Trini Lopez - If I Had A Hammer The Chiffons


 

 



Contador
Páginas Vistas