1971

Las Mejores Canciones De 1971

No, no nos hemos vuelto locos, 20 canciones las que van en la lista de este año, pero al repasar mis apuntes no debía ni quería (para eso la web es mía) quitar ninguna de las canciones, porque si una es buena la adyacente es mejor. Estoy seguro que os van a gustar tanto como a mi.

Concert For Bangladesh

Año contra la discriminación racial en la ONU y tambien el de la inaguración de la presa de Assuan, el gobierno de Franco necesitaba recaudar y multa a Bardem padre y al diario Madrid por lo mismo, expresarse libremente; y ya que el "regimen" se había puesto a trabajar, pues se designa al Principe de España como sucesor a titulo de rey. George Harrison organiza el concierto para Bangladesh con el animo de recaudar fondos para aquel país, pero a la vista del resultado, poco consiguió y como ese años George estaba en todos los saraos se encontró con una demanda por copiar descaradamente su My Sweet Lord de la canción de los Chiffons (en la lista de 1963 ) , He’s So Fine.

Nacieron Mary J. Blige, Pep Guardiola, Luca Badoer, Erykah Badu, David Coulthard, Ewan McGregor y Jacques Villeneuve. Fallecieron Coco Chanel, Jim Morrison, Louis Armstrong y Nikita Jrushchov.


Los mayores exitos de 1971


Don McLean Deep Purple Concert For Bangladesh Marvin Gaye


 


Contador
Páginas Vistas