1973

Las Mejores Canciones De 1973

Un año excepcional en lo musical donde claramente se empieza a ver la evolución dela que hablabamos. El rock tiene como veis en la lista un peso específico muy grande, pero esto se explica por programas de radio como el de Vicente "Mariscal" Romero.

Guernika

Por fin , Nixon anuncia el fin de la guerra de Vietnan, fué la naguración del World Trade Center que luego acabó como sabemos el tristemente famoso "11-S", en enero tuvimos el juicio del Watergate, en septiembre asistimos al golpe de estado en Chile contra Salvador Allende que posteriormente haría que Pinochet se conviritiese en otro dictador más y en España despediamos el año con el sorteo de Navidad, el atentado contra Carrero Blanco y una subida espectacular de precios en los combustibles como consecuencia de que la OPEP multiplicó por dos el precio del barril de petroleo.

Atentado Carrero Blanco

Como nacimientos reseñables tenemos los de Giancarlo Fisichella, Chino Moreno, Eduardo Noriega,  Inés Sastre y Monica Seles. En cuanto a fallecimientos reseñables tuvimos los de Edward G. Robinson, Pablo Ruiz Picasso, Bruce Lee, John Ford, Victor Jara y Gerardo Masana.


Los mayores exitos de 1973


Pink Floid Jim Croce Slade The Sweet


 


Contador
Páginas Vistas