1981

Las Mejores Canciones De 1981

Es el anño internacional de la discapacidad y el año del gallo en China. El 20 de enero Ronald Reagan toma posesión de su cargo como presidente de los EEUU. Días mas tarde. el 29 Suarez dimite y en febrero Calvo Sotelo es nombrado presidente del gobierno tras el fallido golpe de estado del 23F y tras su nombramiento España formaliza su petición de adhesión a la OTAN, dando comienzo a una campaña en contra por parte del PSOE con aquella campaña del "de entrada, no" que luego culminó años más tarde con el referendun que dió la victoria al "si".

Leopoldo Calvo Sotelo 

Es el año del secuestro del futbolista Enrique Castro "Quini". En Argentina a lo suyo y como casi cada año , es el turno en el gobierno del "milico" general Viola. El Columbia realiza su primer vuelo espacial. En Francias las presidenciales son ganadas por Mtterrand. Se empiezan a hacer públicos los primeros casos de SIDA. Se nos casarón con el fn de tener principitos y portadas Lady Di y el principe Carlos, comienzo de uno de los trios más famosos de la historia.  Por último, se estrenó la película En Busca Del Arca Perdida.

Golpe 23-F 

Los natalicios reseñables de este 1981 fueron los de Maxi Rodriguez, Asier del Horno, Alicia Keys, Justin Timberlake, Samuel Eto’o, Felipe Massa, Fernando Alonso,Beyoncé y Feliciano López.  Fallecieron Bill Halley, Bob Marley y José María Pemán.


Los mayores exitos de 1981


Star Me Up Phil Collins Soft Cell Visage


 


Contador
Páginas Vistas