1986

Las Mejores Canciones De 1986

Este año 1986 comienzan las emisiones matutinas en TVE, Apple presenta al mercado su Macintosh Plus, y sucede la explosion del Challenger instantes después del despegue. ETA no se olvida de seguir con sus secuestros y crimenes asesinando entre otros al almirante Cristobal Colón. Barcelona resulta elegida para celebrar los juegos del 92. De los años conocidos es el año de mayor acercamiento del cometa Halley a la Tierra. Felipe Gonzalez es elegido nuevamente presidente. Argentina ganó el mundial de futbol celebrado en Méjico.

Queen 

Nacen Lady GaGa, Sergio Ramos, Rafa Nadal y Usain Bolt. Fallecidos este ños fueron Tierno Galván, Donna Reed, Olof Palme, Elio De Angelis, Vicent Minnelli y Cary Grant.

En televisión era el año de Los Electroduendes y La Bola De Cristal, Las Chicas De Oro, Los Colby, Norte y Sur, Ni En Vivo Ni En Directo, Tristeza De Amor. En el cine fueron exitos de taquilla Aliens El regreso, El color del dinero, 9 semanas y media, Los inmortales, La misión, Platoon y El nombre de la rosa.


Los mayores exitos de 1986


Bananarama ;Berlin The Pretenders Cyndi Lauper


 


Contador
Páginas Vistas