1988

Las Mejores Canciones De 1988

Como tonteria para ir empezando, en números romanos, este es al año del siglo XX con más letras. Margaret Thatcher y Ronald Reagan siguen gobernando en sus paises, aunque este ultimo fué sustituido meses mas tarde por George Bush padre. Celine Dion gana para Suiza el festival de Eurovision. Increible pero cierto, Irna e Irak firman la paz. La UEFA concede su placa a la Juventus por ser el primer equipo que logra ganar las tres competiciones que organiza. Osama bin Laden se reune con unos "amigos" en Pakistan y fundan Al Qaeda. Gorvachov es elegido por unanimidad presidente del Soviet Supremo. Julio Anguita es elegido Secretario General del PCE. Torremolinos se segrega de Málaga constituyendose en ayuntamiento. ETA como cada año va a lo suyo y secuestra al empresario Emiliano Revilla. El 14 de diciembre tuvimos una de las huelgas generales mas seguidas en la historia de España.

Alf  Juzgado De Guardia  Mujeres Al Borde de un ataque de nervios

Nacieron Rihanna, Diego Capel, Alicia Sanz, Sergio "Kun" Agüero, Sergio Busquet y Sébastien Buemi. Se nos fueron Carmen Polo, Maria Luisa Seco, Julia Caba Alba, Divine, Josep Tarradellas, Enzo Ferrari y Roy Orbison.

Fué el año de los juegos olimpicos de Seul. Senna campeon del mundo de F1 y Perico ganó el Tour de Francia. En televisión eran exitos: Cajón desastre, El Mundo de Yupi, El Precio Justo, Alf y Juzgado de Guardia. En la pantalla grande se estrenaron: Un Pez Llamado Wanda, Arde Mississippi, Rain Man, Rambo III y Mujeres al borde de un ataque de nervios.


Los mayores exitos de 1988


Tracy Chapman UB-40 The Proclaimers Enya


 


Contador
Páginas Vistas