Señora Parson

Señora Parson

Este es el nuevo proyecto de un gran MUSICO con una dilatada carrera y gran experiencia a largo de su extensa vida en el mundo de la música. Nos referimos a Salva Ruano, que a través de su buen hacer y su produccion en THE RING HOUSE nos trae con el primer tema de SEÑORA PARSON, "Alas en los pies”, la esencia de esa experiencia comprimida en tres minutos y medio.

Señora Parson - Alas en los pies

Como siguiente tema de este proyecto Salva Ruano nos ofre esta deliciosa canción que responde al nombre de "Niña" y que nos evoca ese sonido pop de calidad con reminiscencias de otras épocas que seguro vas a disfrutar tanto como nosotros. Todo tuyo.

Señora Parson - Alas en los pies                                      Señora Parson - Alas en los pies

Tratemos de jugar a descifrar todo lo que esconden esas armonías y esa producción: una melodía sinuosa bailando sobre el paisaje en el que nos hubiera gustado vivir. Un lugar en el que habitan melenas recortadas, bigotes setenteros y casacas militares que disparan notas en forma de flores de todos los colores imaginables. Y sin darnos cuenta ya estamos allí, caminando con pasos lentos para poder ver y reflejar todo lo que ocurrió ayer; con sonrisas inocentes, depende del momento, mientras subimos y descendemos. Quizás estemos siendo testigos de algo que se llama vida…, o sueño ¿no es lo mismo? Y todo ocurre mientras vamos silbando esa melodía en el tranquilo paseo de aquí a aquel café, donde ya alguien nos espera. Para qué echar a correr si tenemos alas en los pies.